02 May
02May

La ocupación israelí lanzó una serie de ataques contra posiciones sirias en Damasco y sus alrededores, Hama, Idlib, Latakia y Daraa.

Aviones de guerra israelíes lanzaron una serie de ataques aéreos el viernes por la noche y el sábado por la mañana, contra sitios militares en varias zonas de Siria, incluida la capital, Damasco, y su zona rural, así como las gobernaciones de Hama, Idlib, Latakia y Daraa.

Fuentes locales informaron que las incursiones tuvieron como objetivo la sede del Batallón de Señales y las afueras del antiguo Hospital Militar Tishreen, al norte de Damasco. 

También atacaron campamentos, sitios y almacenes militares en la cadena montañosa que rodea las zonas de Harasta, Barzeh y al-Tall, lo que provocó la muerte de un civil y heridos.

En la provincia de Hama, arremetieron contra un almacén de defensa aérea dentro de un antiguo campamento del ejército sirio cerca de la ciudad de Shatha, hiriendo a cuatro personas, según la Agencia Oficial de Noticias Árabe Siria (SANA).

Aviones israelíes también arremetieron la Gobernación de Idlib, en el noroeste de Siria, apuntando a la zona de Sha'ara, en la zona rural de Latakia, hiriendo a dos personas, según los medios sirios.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que "Siria está experimentando la ola más violenta de ataques aéreos y bombardeos desde principios de año".Helicópteros israelíes aterrizaron en Sweida, en el sur de Siria, y descargaron un cargamento de ayuda, según fuentes locales.


AlMayadeen

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.