Manifestaciones masivas en Yemen ratificaron el respaldo a Palestina, Irán y Líbano y la preparación para una nueva fase del conflicto.
Manifestaciones multitudinarias en Yemen reafirmaron el respaldo continuo de Saná a Palestina y a sus combatientes, así como el apoyo a Irán y Líbano frente a Estados Unidos e "Israel".Según el comunicado difundido, los recientes acontecimientos internacionales confirman la verdadera naturaleza de Occidente y sus aliados, a los cuales calificó como enemigos de la región.
Las autoridades ratificaron la disposición total del país para la próxima etapa del enfrentamiento con "Israel" y y rechazaron cualquier forma de dominio externo sobre la región.Saná instó a los pueblos árabes e islámicos a tomar conciencia de los proyectos de sus enemigos y a movilizarse en cumplimiento de responsabilidades religiosas y humanitarias.
Por su parte, el líder del movimiento Ansar Allah, Abdul-Malik Al Houthi, llamó a realizar concentraciones masivas en apoyo al pueblo palestino. Las protestas ocurrieron en medio de tensiones regionales vinculadas a la situación en Gaza y Líbano, así como a las recientes advertencias del presidente Donald Trump hacia Irán.
Almayadeen