El ejército yemení ha lanzado un misil a Palestina ocupada mientras miles de colonos corrieron hacia refugios tras la activación de las alarmas, reseñan medios hebreos.
Fuentes israelíes señalan que algunos colonos entraron en pánico tras el ataque, mientras el ejército sionista confirmó que las defensas aéreas de la entidad ocupante interceptaron el misil. Algunos israelíes resultaron heridos mientras se dirigían a los refugios.
Por su parte, Yemen hasta el momento no ha emitido ninguna declaración sobre el ataque. Las fuerzas del país árabe peninsular han anunciado en numerosos comunicados que sus operaciones continuarán hasta el fin del asedio israelí a la Franja de Gaza y el cese de los ataques estadounidenses.
Mientras Israel continúa el genocidio contra los palestinos en la Franja de Gaza y el bloqueo al flujo de la ayuda humanitaria hacia el enclave costero, desde marzo pasado Estados Unidos bombardea casi a diario y mata civiles en Yemen, además de destruir infraestructura en ese país. Sin embargo, las represalias de ese país árabe no han cesado.
Yemen también ha lanzado ofensivas contra los barcos comerciales que transitan por el mar Rojo con destino a la Palestina ocupada.
HispanTV