06 Oct
06Oct

Jorge Rodríguez, jefe de Procesos de Diálogo de Venezuela, informó a través de un breve comunicado en sus redes sociales que se notificó a Estados Unidos "por tres vías distintas" que "sectores extremistas de la derecha local" planean una operación de falsa bandera colocando explosivos en la sede diplomática del país norteamericano.

"También hemos advertido de estos hechos a una embajada europea para que sirva de comunicar de la gravedad de esta información a personal diplomático de EEUU", escribió el también presidente de la Asamblea Nacional.

Rodríguez señaló que se ha reforzado la seguridad en torno a las instalaciones diplomáticas "que nuestro Gobierno respeta y protege".

Venezuela denunció recientemente que cinco aviones de combate de EEUU volaron cerca de su territorio en el mar Caribe, y calificaron al incidente como una "provocación y una amenaza" a la seguridad nacional."El imperialismo norteamericano se ha atrevido a acercarse a las costas venezolanas", dijo el ministro de Defensa venezolano, Vladímir Padrino.

A la par, el Pentágono difundió imágenes de las fuerzas navales de EEUU realizando ejercicios militares con fuego real en el Caribe.


SPUTNIK

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.