24 Dec
24Dec

Tres personas, entre ellas dos agentes de la policía de tráfico, murieron en una explosión en el sur de Moscú, según informó el Comité de Investigación de Rusia a RIA Novosti. "Dos agentes de la policía de tránsito detectaron a un individuo sospechoso cerca de un vehículo policial. Al acercarse para detenerlo, detonó un artefacto explosivo", se lee en el comunicado.

Según la Inspección Estatal de Tráfico de Moscú , entre los fallecidos se encuentran los tenientes de policía Ilya Klimanov, de 24 años, y Maxim Gorbunov, de 25, quienes se incorporaron al cuerpo en octubre de 2023 y febrero de 2022, respectivamente. A Gorbunov le sobreviven su esposa y su hija de nueve meses. Sus familias recibirán toda la asistencia necesaria.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche en la calle Yeletskaya. Los investigadores están determinando cómo detonó el artefacto explosivo, entrevistando a testigos y revisando las cámaras de vigilancia. Se ha abierto una causa penal por los artículos de intento de asesinato de un agente de la ley y tráfico ilegal de artefactos explosivos.


RIA NOVOSTI


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.