19 Feb
19Feb

Tres palestinos han muerto por fuego militar y ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza mientras el régimen de Tel Aviv continúa violando el alto el fuego negociado por Estados Unidos.
El miércoles, que también marcó el primer día de Ramadán en Gaza, las fuerzas israelíes mataron a otros tres palestinos mediante una combinación de ataques aéreos, terrestres y marítimos.

Fuentes médicas del Complejo Médico Nasser anunciaron que un palestino murió por disparos israelíes en zonas al este de Khan Younis.

El hospital anunció anteriormente que dos palestinos habían muerto por fuego israelí en la ciudad de Bani Suheila, también al este de Khan Younis.

Una de las víctimas fue identificada como Mohannad Jamal Mohammad Al-Najjar, de 20 años, quien recibió un disparo cerca de la rotonda de Bani Suheila, al este de la ciudad.
La artillería israelí bombardeó los barrios orientales de la ciudad de Gaza y atacó zonas al este de Khan Younis, mientras que los tanques lanzaron un intenso fuego sobre las afueras orientales de la ciudad.

Mientras tanto, las fuerzas israelíes llevaron a cabo más demoliciones y arrasaron edificios residenciales en Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza.
Una serie de ataques aéreos israelíes con aviones de bajo vuelo también tuvieron como objetivo algunas zonas de Khan Younis y Rafah, en el sur de Gaza.

El régimen de Tel Aviv continúa violando diariamente el alto el fuego negociado por Estados Unidos y, desde su inicio, las fuerzas israelíes han matado a varios cientos de palestinos más, incluidos 195 niños y 84 mujeres.

La guerra genocida israelí en Gaza, desde el 7 de octubre de 2023, ha causado la muerte de más de 72.000 palestinos y herido a casi 172.000 más. Se reportan más de 8.000 palestinos desaparecidos.


PRESS TV