17 Dec
17Dec

Las tropas rusas aceleran el ritmo de su ofensiva en frentes estratégicamente importantes, aseguró el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión ampliada de la cúpula directiva del Ministerio de Defensa de Rusia.En este contexto, subrayó que Rusia se enorgullece de las hazañas de sus soldados y oficiales que luchan en el frente, al añadir que las posibilidades del país están en constante desarrollo. Los objetivos de la operación militar especial se cumplirán sin lugar a dudas, agregó.

Así, Putin expresó su agradecimiento a todos los participantes de la operación militar especial por su heroísmo y abnegación.

Putin también destacó que el régimen de Kiev cuenta con el apoyo de los países miembros de la OTAN, mientras resulta que Rusia se verá obligada a alcanzar sus objetivos por medios militares si Kiev se niega a negociar la solución del conflicto, advirtió el mandatario ruso."Si el bando contrario y sus patrocinadores extranjeros se niegan a entablar conversaciones sustanciales, Rusia logrará la liberación de sus tierras históricas por medios militares", resaltó.

Al mismo tiempo, el líder precisó que Rusia preferiría eliminar las causas profundas del conflicto en Ucrania a través de la diplomacia.

SPUTNIK

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.