A pocas horas de su juramentación como presidente de Venezuela para el período 2025-2031, Nicolás Maduro, resaltó el carácter histórico de esta fecha y destacó su compromiso con la soberanía nacional, asegurando que el acto se llevará a cabo en paz y con el apoyo del pueblo.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su entusiasmo y firmeza a través de la red social Telegram al declarar: «¡Llegó el 10 de enero! Día histórico en el que seré juramentado como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2025-2031«.En su mensaje, Maduro resaltó que se siente «honrado de estar acompañado por el pueblo en la calle», subrayando el cumplimiento de la Constitución y su compromiso de seguir trabajando en la protección de la Soberanía Nacional. El acto de juramentación se llevará a cabo ante la Asamblea Nacional.
El presidente Maduro también destacó que el proceso de juramentación se realizará en un clima de paz y unidad nacional. «¡Estamos listos! El 10 de enero el candidato presidencial, electo y proclamado por las autoridades electorales, se va a juramentar ante la Asamblea Nacional, así va a ocurrir en Venezuela, en Paz y en unión nacional, junto al pueblo», enfatizó.Finalmente, Nicolás Maduro aseguró que ninguna fuerza externa, como el fascismo o el imperialismo, podrá detener el avance del pueblo venezolano.
Venezuela News