02 Nov
02Nov

Un ataque con drones israelíes contra un automóvil en Doha Kafrman, en el distrito de Nabatieh, al sur del Líbano, causó la muerte de cuatro mártires y varios heridos.

Cuatro personas cayeron mártir y otras tres resultaron heridas en un ataque con un  dron israelí contra un vehículo en la zona de Dawhat Kfar Rouman, en el distrito de Nabatiyeh, al sur del Líbano, informó la corresponsal de Al Mayadeen.Horas antes, el corresponsal de Al Mayadeen en el sur del Líbano reportó otra agresión de la ocupación contra la localidad de Kfarsir, también en el distrito de Nabatiyeh.

Esta agresión se enmarca en el contexto de las continuas violaciones israelíes contra las zonas del sur del Líbano.Las localidades fronterizas son escenario de bombardeos y ataques repetidos desde la entrada en vigor del alto al fuego.


AlMayadeen

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.