Diosdado Cabello denunció este miércoles que alrededor de 100 personas murieron durante el ataque militar estadounidense del 3 de enero, que terminó con el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores.
En ese sentido, Cabello cuestionó la precisión de los ataques estadounidense a solo «objetivos militares«. “No hay bombas solo mata-chavistas, personas que no tenían nada que ver con la Revolución fallecieron, es inhumano lo que hicieron«, denunció.
De esta manera, el también Ministro del Interior exigió la devolución inmediata del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, quienes resultaron heridos durante su secuestro.
Enfatizó que «la batalla que tenemos en este momento es que nos devuelvan a Cilia y a Nicolás, nuestro presidente constitucional».
El Ministro reafirmó su «apoyo absoluto a Delcy Rodríguez, presidenta encargada» y cerró con una declaración contundente: «La única garantía de paz en Venezuela la representa la Revolución Bolivariana«.
Venezuela News