15 Feb
15Feb

La mujer conoció a Epstein en un restaurante de Ciudad del Cabo en 2002 cuando tenía 20 años y, apenas tres semanas después, viajó a Nueva York.

La sudafricana Juliette Bryant, que fue víctima del delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein, ha revelado detalles desgarradores de la agresión que sufrió a bordo de su avión provado, en declaraciones a Sky News.

La mujer conoció a Epstein en un restaurante de Ciudad del Cabo en 2002 cuando tenía 20 años y, apenas tres semanas después, viajó a Nueva York. Al llegar allí, subió a un jet privado donde el financiero y las mujeres que, según ella, la habían reclutado en su país de origen, la esperaban para volar a su isla privada en el Caribe.

"Cuando el avión despegó, empezó a tocarme con fuerza entre las piernas, y entré en pánico y, de repente, pensé: '¡Dios mío, mi familia no me va a volver a ver! Esta gente podría matarme', ¿sabes?", explicó. "Se reían. Estaba realmente petrificada", añadió.

Bryant asegura que fue violada repetidamente por Epstein. "No había forma de escapar, ¿sabes? Tenían mi pasaporte y para entonces ya habíamos aterrizado en una isla del Caribe y nos llevaron en helicóptero a su isla. Simplemente no había forma de escapar. No tengo fuerzas para irme nadando. No podría escapar nadando de allí", detalló. "Ese hombre tenía un control terrible sobre mi mente", concluyó."Lo veía [a Epstein] a la hora del almuerzo, el desayuno y la cena, y luego me llamaban a su habitación. Por lo demás, no lo veía mucho, siempre estaba trabajando", explicó, precisando que no fue víctima de trata con otros hombres.

Asimismo, comentó que, incluso después de volver a Ciudad del Cabo, llevó a cabo más vuelos a propiedades de Epstein en Nueva York, Palm Beach, París y Nuevo México donde —asegura— conoció a mujeres y menores de edad de países como Brasil, Rumanía, Francia y España.


RT