18 Sep
18Sep

El líder de Hezbolá, el sheij Naim Qasem, asegura que Israel acabará cayendo frente a la resistencia inquebrantable de los combatientes de la Resistencia.

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem, ha hecho estas declaraciones en una declaración este miércoles en el primer aniversario de las letales explosiones de buscapersonas y walkie-talkies de Israel en el Líbano.

Elogió a las víctimas de las explosiones y su capacidad para superar las graves heridas sufridas, y subrayó que los combatientes de la Resistencia serían los vencedores.

Sepan que Israel caerá dada su naturaleza de ocupación, opresión, criminalidad y agresión, y el hecho de que los combatientes de la resistencia lo enfrentan hasta la liberación”, ha añadido.

Al menos 39 personas, incluidos dos niños, murieron y más de 3400 sufrieron heridas a raíz de los ataques con buscapersonas del 18 y 19 de septiembre de 2024. Las explosiones dejaron mutilados a un número considerable de víctimas, la mayoría con heridas en los ojos y las extremidades.

Entre las víctimas había varios miembros del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).


HispanTV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.