Israel asesina a un destacado futbolista palestino, Muhannad Al-Lelee, en un ataque aéreo en el campo de refugiados de Al-Maghazi, en el centro de Gaza.
La Asociación Palestina de Fútbol informó el jueves del asesinato de Muhannad Al-Lelee, destacado futbolista y jugador estrella palestino del Club Khadamat Al-Maghazi, después de las heridas sufridas en un ataque aéreo israelí dirigido contra su casa en el campamento de refugiados de Maghazi en el centro de la Franja de Gaza.
La institución palestina detalló que el ataque israelí ocurrió el lunes pasado, cuando un dron lanzó un misil que impactó la casa de Al-Lee en el tercer piso.
El impacto del misil le causó un traumatismo craneoencefálico grave y una hemorragia craneal importante, y a pesar de los días de tratamiento médico, perdió la vida a causa de sus heridas el jueves por la mañana, citó la agencia de noticias estatal palestina WAFA.
El asesinato de Muhannad Al-Lelee asciende a 585 el número total de deportistas palestinos asesinados por el régimen israelí desde el inicio de la guerra genocida contra la Franja de Gaza en octubre de 2023, de ellos 265 de la comunidad futbolística.
Hispan TV