21 Aug
21Aug

La ocupación israelí lanzó dos ataques aéreos en las afueras de la ciudad de Al-Hawsh y en la zona entre Ansar y Al-Zarariyeh, en el sur del Líbano.

La ocupación israelí lanzó nuevas agresiones aéreas contra el sur del Líbano, causando al menos siete heridos, según confirmó el Ministerio de Salud libanés.
El corresponsal de Al Mayadeen informó que las explosiones sacudieron las afueras de Al-Hawsh, en la ciudad de Tiro, durante la noche del miércoles.Asimismo, otro ataque aéreo israelí impactó la zona entre Ansar y Al-Zarariyeh, también en el sur libanés, un misil tierra-tierra fue lanzado desde los territorios ocupados hacia la localidad de Al-Ras, en Deir al-Zahrani, ampliando el radio de los bombardeos.

En paralelo, la Agencia Nacional de Noticias reportó que cazas israelíes realizaron vuelos rasantes sobre distintas zonas sureñas y se confirmó el despliegue de drones espías y armados en varias regiones del país.
Durante su visita a Beirut el lunes, el  enviado estadounidense Thomas Barrack pidió a "Israel" “dar el siguiente paso” para detener las hostilidades, destacando que el gobierno libanés ya había hecho su parte.
El 5 de agosto de 2025, el gobierno libanés aprobó la decisión de retirar las armas de Hizbullah y restringirlas al control del Estado libanés.


AlMyadeen



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.