04 Nov
04Nov

El ejército del régimen de Israel ataca con un dron una ceremonia de boda dentro de una escuela en la ciudad de Gaza, y deja heridas a varias personas.

Según el diario israelí Haaretz, tres niñas se encuentran entre los lesionados en este ataque aéreo, perpetrado la noche de este lunes, y dada la gravedad del estado de algunos de los heridos, es probable que aumente el número de las víctimas mortales.

Fuentes hospitalarias han anunciado que los heridos fueron trasladados al hospital Al-Ahli Al-Mamadani en la ciudad de Gaza.La tragedia ha ocurrido en la escuela Al-Zahra, en el barrio de Shuyaiya, la zona dividida por la ‘Línea Amarilla’, establecida, bajo el acuerdo de alto el fuego que marca la retirada de las tropas israelíes, y en práctica, se ha convertido en una zona mortal donde decenas de palestinos han sido asesinados por disparos israelíes. 

Al respecto, Haaretz ha afirmado que los residentes desconocen el trazado exacto de esta línea.

El ataque ha desatado una ola de ira y condena entre los palestinos, quienes pidieron a la comunidad internacional que interviniera para detener estos brutales ataques del régimen ocupante.

En los últimos días, la ciudad de Gaza ha sufrido un aumento de los ataques aéreos por parte del ejército israelí, y estos ataques se han incrementado significativamente, causando la muerte y la herida de un gran número de residentes de Gaza.El Ministerio de Salud palestino ha anunciado este lunes que el número de mártires ha alcanzado los 238 desde la implementación del acuerdo de alto el fuego de Gaza, el pasado 11 de octubre.

El informe precisa que los cuerpos de varios otros mártires aún se encuentran bajo los escombros y en las calles, y que los equipos de rescate y bomberos no pueden acceder a ellos en este momento.


HispanTV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.