02 Jul
02Jul

El líder de Hezbolá denuncia más de 3700 violaciones israelíes después de tregua y asegura que el movimiento no entregará su arma y no se rendirá ante Israel.

“Nos enfrentamos al enemigo sionista no solo como ocupante, sino también como una amenaza estratégica para Palestina, Líbano, Egipto, Siria, Jordania, la región y el mundo”, ha reiterado el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem, durante un discurso este miércoles.

El líder de Hezbolá ha señalado que Israel, especialmente después del acuerdo de alto el fuego en noviembre, “es el agresor perpetuo y lo ha violado más de 3700 veces” y enfatizado la necesidad de que el régimen israelí cumpla con el acuerdo firmado con el Estado libanés.

El sheij Naim Qasem ha aseverado que Hezbolá enfrentó la ocupación desde una perspectiva humanitaria, islámica y nacional, y por el bien de las generaciones futuras.

 Augurando la victoria inevitable de la Resistencia, ha dejado claro que Hezbolá no se someterá a amenazas y no aceptará entregar sus armas a Israel.“No aceptaremos que nos humillen, no aceptaremos dar nuestra tierra y no aceptaremos que nadie nos amenace para hacer concesiones”, ha ratificado.

Ha subrayado que Hezbolá seguirá por este camino y no se rendirá frente a Israel.

El sábado, el titular de Hezbolá advirtió que el movimiento de Resistencia libanesa no permanecerá en silencio para siempre ante las violaciones israelíes, asegurando que es capaz de derrotar al régimen sionista.

HispanTV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.