El niño Mohammed al-Hallaq, de 11 años, cayó como mártir tras ser herido por fuerzas israelíes en el patio de una escuela en Hebrón.
El niño palestino Mohammed Bahjat al-Hallaq, de 11 años, falleció la noche del jueves debido a las heridas sufridas por disparos de las fuerzas israelíes en la localidad de al-Rihiya, al sur de Hebrón, en Cisjordania.Al-Hallaq resultó gravemente herido cuando soldados de la ocupación abrieron fuego con munición real contra un grupo de niñas que jugaban al fútbol en el patio de la Escuela Secundaria Femenina de al-Rihiya.
El menor recibió un disparo en la pelvis y fue trasladado a un hospital cercano, donde más tarde fue declarado muerto.Durante la misma incursión en la localidad de al-Rihiya, las fuerzas israelíes lanzaron botes de gas lacrimógeno.
También se registraron enfrentamientos en la localidad de Qabatiya, al sur de Yenín, donde un joven fue herido por munición real y otro fue arrestado. Además hubo choques en Beit Furik, al este de Nablus.En Qalqilya, las fuerzas de ocupación continuaron su ofensiva en la aldea de Kafr Qaddum, con asaltos y redadas, además de allanamientos de viviendas en la zona de Einun, al este de Tubas.
AlMayadeen