05 Nov
05Nov

Andréi Beloúsov afirmó que "las acciones de Washington indican claramente un aumento activo de su arsenal de armas ofensivas estratégicas".

Las acciones de EE.UU. indican que Rusia debe mantener sus fuerzas nucleares en estado de alerta, declaró este miércoles el ministro de Defensa de Rusia, Andréi Beloúsov.

Así lo dijo en una reunión con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Rusia, donde también estuvo presente el presidente Vladímir Putin. Beloúsov también pidió que se iniciaran de inmediato los preparativos para las pruebas nucleares a gran escala. "Las acciones de Washington indican claramente un aumento activo de su arsenal de armas ofensivas estratégicas. 

En vista de lo anterior, considero adecuado comenzar de inmediato los preparativos para las pruebas nucleares a gran escala", manifestó.

El titular de la cartera de Defensa denunció que Estados Unidos planea desplegar misiles en Europa y la región de Asia-Pacífico, con un tiempo de vuelo desde Alemania hasta el centro de Rusia de seis a siete minutos. Según él, Washington también trabaja en el desarrollo de un nuevo misil intercontinental con una ojiva nuclear y un alcance de 13.000 kilómetros.


Más información, en breve.


RT

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.