tiempo estimado de lectura : 1
09 Jan
09Jan

Un proyecto de privatización del fútbol de Javier Milei, tiene en la mira a un club en la Patagonia, justo a 700 kilómetros de la base de la OTAN.

Este es el Club Estudiantes de La Plata, su presidente, Juan Sebastián Verón, es el principal impulsor de los intereses del fútbol británico en Argentina, y busca la privatización de esta entidad como una Sociedad anónima con el aporte millonario del inglés Foster Gillete.

Un proyecto que inició durante el Gobierno de Mauricio Macri, pero que toma forma durante la gestión de Javier Milei y encuentra eco en instituciones como esta, el club Estudiantes de La Plata.

Pero además de esta sucursal británica en La Plata, el gobierno de Mieli, a Través de la Diputada libertaria, sin estudio conocido, Juliana Santillán, busca desesperadamente presionar al pequeño club de Futbol de la Ciudad de Río Gallegos, BanCruz para que sea comprado por capitales ingleses, a 700 kilómetros de las Islas Malvinas. Este es un audio que le envió al presidente de la institución.El estatuto de la Asociación del Futbol Argentino, no permite las sociedades anónimas, por lo que estos audios ya son parte de una denuncia penal. Lo que quieren es plantar bandera británica y del crimen organizado en la disciplina deportiva más exitosa y popular que ha dado Argentina. 


Sebastián Salgado

 HispanTV  -Buenos Aires.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.