18 Jul
18Jul

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, denunció este viernes 18 de julio que los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador por el régimen de Nayib Bukele fueron atacados con perdigones antes de montarse en el avión que los trasladó a Venezuela.

En ese sentido, Diosdado Cabello anunció el inicio de una investigación tras los daños que sufrieron los venezolanos cuando se disponían a abordar el avión, en el contexto del rescate exitoso que llevó a cabo el Gobierno Nacional y demás entes gubernamentales.



«Cuando iban bajándose los autobuses, cuando iba montándose en el avión les dispararon perdigones. Vienen varios heridos de los jóvenes. Esto el mundo que saberlo», sentenció Cabello.

Asimismo, reiteró su llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que se pronuncie sobre los actos criminales e inhumanos cometidos contra los migrantes venezolanos, bajo el gobierno que preside Nayib Bukele.

«En la ONU deberían abrir una investigación sobre esto. Nosotros vamos a declarar a todos los jóvenes que están llegando que pongan las denuncias de las torturas, ataques y el daño que le han hecho. Esta es una barbaridad que ha hecho este señor», expresó.

Venezuela News

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.