Las fuerzas de "Israel" se ensañan en las zonas de Al-Zaytoun, Al-Karama y en los campamentos de refugiados.
Durante la madrugada del lunes al martes, aviones y artillería israelí atacaron múltiples zonas de la Franja de Gaza y causaron nuevas víctimas civiles, incluyendo menores y mujeres.
Un bombardeo en el barrio Al-Zaytoun, al sureste de Gaza, dejó un mártir y varios heridos. En el mismo municipio, otro ataque en Al-Karama y cerca de la calle Ahmad Yassin cobró la vida de un niño y una mujer.
La artillería israelí impactó el campamento de refugiados de Jabalia y el norte de Beit Lahia, donde demolieron viviendas.Al centro de Gaza, un ataque en Al-Maghazi causó una muerte y un herido, mientras que en Nuseirat, otro bombardeo mató a un civil.
El Ministerio de Salud en Gaza reporta cerca de 54 mil mártires desde el inicio de la ofensiva israelí, mientras la situación humanitaria sigue deteriorándose sin tregua a la vista.
Muchas víctimas aún permanecen bajo los escombros o en las calles, sin que sea posible rescatarlas debido al continuo bombardeo y la acumulación de escombros.
La reanudación de la campaña militar israelí el pasado 18 de marzo dejó hasta el momento tres mil 822 nuevos mártires y 10 mil 925 heridos.
AlMayadeen