10 Sep
10Sep

La ocupación israelí centra su agresión en la ciudad de Gaza.

La ocupación israelí continuó, durante las últimas horas, sus bombardeos contra diferentes zonas de la Franja de Gaza, y concentró sus ataques contra las áreas del norte de la ciudad, lo que provocó la muerte de al menos 40 personas desde el amanecer del martes.

Cazas israelíes atacaron una casa al norte de Gaza y destruyeron otras tres al noroeste, donde también demolieron la mezquita en la zona de Al-Karama.

En el barrio de Sheikh Radwan, también al noroeste de la ciudad, la ocupación lanzó un ataque contra el edificio "Mima" y bombardeó una casa en la zona de "Al-Ghoul", en el área de Al-Mukhabarat. Varias personas resultaron heridas en un ataque de los aviones de la ocupación contra un edificio residencial en la calle "Al-Shuhada", en el barrio de Al-Rimal, al oeste de la ciudad.

En el centro de la ciudad, los cazas israelíes bombardearon un segundo edificio residencial en las inmediaciones del complejo médico "Al-Sahaba" y la escuela "Musa bin Nusayr" en el barrio de Al-Daraj.Los ataques israelíes se extendieron al sur de la Franja de Gaza, específicamente al sur de la ciudad de Khan Yunis donde un niño resultó mártir en "Morag" y otra persona cerca del "centro de ayuda" y un helicóptero "Apache" israelí abrió fuego sobre el sur de la ciudad.


AlMayadeen

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.