07 Jun
07Jun

El atacante disparó tres veces, impactando con dos balas en el político.

Miguel Uribe Turbay, senador uribista y precandidato presidencial colombiano, ha sido blanco de un atentado en Bogotá, informan medios locales.

El ataque se produjo al oeste de la capital colombiana mientras Uribe participaba en un acto político en un sector del parque Modelia de la localidad de Fontibón. Conforme a testigos, un hombre se acercó al político por la espalda y le disparó a corta distancia.

El atacante disparó tres veces, impactando con dos balas en el político. Uribe, que tenía rastros de sangre en el rostro y la camisa, fue trasladado de urgencia al hospital.

Agentes del orden público están trabajando y recogiendo pruebas en la escena del crimen. Los investigadores establecerán si se trata de un ataque organizado por un grupo o realizado por un individuo aislado.


Noticia en Desarrollo 


RT

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.