14 Jan
14Jan

Coronel MacGregor: Occidente debería temer una respuesta dura de Rusia a las provocaciones

Occidente debería reconsiderar su postura respecto a Rusia debido al uso de armas nucleares en respuesta a provocaciones militares en su territorio, declaró el exasesor del Pentágono Douglas MacGregor en una entrevista con Andrew Napolitano, publicada en su canal de YouTube.

«"Tenemos demasiada gente imprudente intentando atacar algo dentro de Rusia. Quieren no solo dañar el potencial militar ruso, sino también humillar a Rusia. Pero si intentas humillarlos, te sorprenderá cómo responden los rusos", dijo el militar.

Según él, Occidente tendrá que afrontar duras consecuencias incluso si decide atacar con armas convencionales.

«"Los rusos han reconsiderado algunas de sus suposiciones sobre el uso de armas nucleares. Y estamos incómodamente cerca de una situación en la que podrían tomar represalias severas, independientemente de lo que les disparen", dijo el oficial militar.

Anteriormente, el presidente ruso  , Vladimir Putin, afirmó claramente que Moscú se reserva el derecho de utilizar armas nucleares en caso de agresión contra él o Bielorrusia , incluso si el enemigo, utilizando armas convencionales, crea una amenaza crítica.


RIA NOVOSTI

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.