10 Sep
10Sep

Desde organizaciones sionistas promocionaron charlas con soldados israelíes en la Zona Norte del AMBA y en Rosario. Desde distintas organizaciones convocan a repudiarlo. En Rosario están llamando a un banderazo y tras la convocatoria al mismo, la Unión Sionista Argentina de Rosario suspendió la actividad, pero la convocatoria al banderazo se mantiene.


Dos soldados israelíes se encuentran en el país con la intención de promocionar el genocidio que están cometiendo presentándose como «victimas». Nada dicen de extermino que están cometiendo contra la población Gazatí ni mucho menos de los crímenes cometidos antes de octubre de 2023.La noticia, pese a conocerse en la inmediatez circuló rápido y ante las primeras convocatorias y expresiones de repudio ya se suspendió una de las actividades.

En Vicente Lopez, un espacio conformado hace pocas semanas, está llamando a repudiar hoy a las 19hs la actividad que Lamroth Hakol y Juntos por Israel quieren organizar en el barrio de Florida en Caseros 1450.En Vicente López llaman a repudiar esta actividad.

En Rosario desde el colectivo Acción por Palestina de esa ciudad están convocando a un banderazo para mañana, miércoles 10 a las 18hs en Salta y Pueyrredón, Rosario.

 La convocatoria, organizada con algo mas de tiempo tuvo difusión y sus resultados están a la vista: La Unión Sionista Argentina suspendió la actividad acusando «motivos ajenos a la institución».Además de estas dos actividades, una tercera tendría lugar el próximo sábado en el Club de Campo Acoaj en Rincón de Milberg, Tigre.

 Pero no hay información precisa de acceso público.

Previamente soldados israelíes con orden de captura internacional por crímenes de guerra visitaron Argentina  y pese a haberse realizado la denuncia penal pertinente, las mismas fueron desestimadas por los juzgados Nro3 y 4 a cargo de los jueces Rafecas y Lijo respectivamente.


ANRed


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.