La vocera de la Cancillería rusa observó que las sanciones se han convertido en algo habitual para Moscú.
La portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, María Zajárova, destacó el miércoles en rueda que la presión que el presidente estadounidense Donald Trump ejerce sobre Rusia no puede traer como resultado una mejora de las relaciones entre Moscú y Washington.
"Ninguna amenaza de nadie puede tener un efecto positivo en el proceso de normalización de las relaciones", dijo."Es la ley de la naturaleza. Si existen amenazas, ¿cómo pueden afectar positivamente la normalización? Si hay normalización, entonces la cuestión de las amenazas debería pasar a ser un vestigio", agregó la vocera.
Asimismo, la funcionaria observó que las sanciones se han convertido en algo habitual para Moscú.
"Se ha declarado ya tal cantidad sin precedentes de sanciones y todo tipo de restricciones ilegítimas contra Rusia y nuestros socios internacionales que, en general, las amenazas de nuevas restricciones se han convertido simplemente en una especie de rutina", dijo.
"Occidente simplemente no puede despegarse del tema de las sanciones. Parece que está dando largas constantemente. Al parecer, no le quedan otras opciones, las extinguieron. Al mismo tiempo, estamos tomando medidas para resistir todo esto, o incluso para aprovecharlo en nuestros propios intereses", remarcó Zajárova.
RT