03 May
03May

El portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes ha anunciado este sábado un ataque con misil hipersónico contra la ciudad israelí de Tel Aviv.“

En el marco del apoyo al pueblo palestino y sus combatientes, y en rechazo al genocidio cometido por la agresión israelí que cuenta con el respaldo de EE.UU. contra el pueblo de Gaza, la unidad de misiles de las Fuerzas Armadas yemeníes atacó un objetivo militar del régimen sionista en el sur de la zona ocupada de Jaffa (Tel Aviv)”, ha informado Yahya Sari, portavoz del ejército yemení en un comunicado.

El vocero castrense ha afirmado que esta operación se llevó a cabo con el misil balístico hipersónico “Palestina-2”, y el misil alcanzó con éxito su objetivo, y que los sistemas de defensa del enemigo no pudieron contrarrestarlo.

“Toda la comunidad islámica sufrirá las consecuencias del silencio y la sumisión de lo que está ocurriendo en Gaza tarde o temprano, ya que el enemigo se expandirá y ampliará sus agresiones en estos países”, ha declarado.

El militar yemení, también, ha enfatizado que prefieren apoyar a Gaza, que está defendiendo (el Islam) en lugar de todos, que esperar a que el peligro del enemigo llegue a todas las capitales del mundo islámico.

 Esta madrugada, sábado, los medios de comunicación israelíes anunciaron que, tras el lanzamiento de un misil desde Yemen, se activaron las sirenas de alarma en 100 zonas de los territorios palestinos ocupados.

De hecho, han sonado sirenas de alarma en la Al-Quds (Jerusalén) ocupada, Tel Aviv y el desierto de Néguev.

A pesar de estos ataques, las Fuerzas Armadas yemeníes siguen apoyando a la Resistencia y al pueblo palestino en la Franja de Gaza y, al llevar a cabo operaciones únicas, han atacado el corazón de los territorios ocupados, barcos asociados con el régimen sionista e incluso barcos estadounidenses en el mar Rojo, mar Arábigo y el océano Índico y han derribado varios drones estadounidenses avanzados.

 HispanTV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.