08 May
08May


Irán ha estrenado una base subterránea estratégica donde se guarda una multitud de drones de combate, de reconocimiento y destrucción de la Armada del CGRI.

“Nuestras capacidades están aumentando para proteger el Golfo Pérsico porque el Golfo Pérsico es nuestro hogar”, ha destacado este jueves el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes Revolución de Irán (CGRI), el general de división Hosein Salami, durante un recorrido por instalaciones que acogen las capacidades de drones de la Armada de CGRI de Irán.

El general Salami ha advertido que “cualquier punto de cualquier territorio” que se convierta en fuente de una invasión será el destino de una invasión para nosotros. “Y atacaremos cualquier otro punto donde estén los intereses de nuestro enemigo”, ha sentenciado.

Durante esta visita, el comandante iraní ha inspeccionado el nuevo dron de conocimiento fabricado por las fuerzas iraníes, denominado ‘Mohayer 6’.  

Este dron estratégico, debido a su cuerpo de carbono y a la actualización a sistemas de guerra electrónica muy potentes, no puede ser detectado fácilmente por los radares de los barcos, por ello es rastreado visualmente por helicópteros.En una de sus más recientes operaciones, ‘Mohayer 6’ pudo monitorear todos los movimientos del portaviones Eisenhower en el Golfo Pérsico durante más de 10 horas.

HispanTV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.