La aviación, los drones, los misiles y la artillería rusos golpearon los objetivos en 150 zonas.
Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron aeródromos ucranianos, así como lugares en los que las tropas del régimen de Kiev almacenaban drones de ataque de largo alcance, informó este sábado el Ministerio de Defensa ruso.
La ofensiva se llevó a cabo con el uso de "la aviación operativa y táctica, los vehículos aéreos no tripulados de combate, las fuerzas de misiles y la artillería".
Rusia golpea blancos de infraestructura energética de Ucrania que abastecen al sector militarRusia golpea blancos de infraestructura energética de Ucrania que abastecen al sector militar.
Como resultado, "se han destruido instalaciones energéticas que abastecían a las empresas del complejo militar-industrial de Ucrania, la infraestructura de aeródromos militares, lugares de almacenamiento y preparación para el lanzamiento de aviones no tripulados de combate de largo alcance, así como puntos de despliegue temporal de las unidades armadas ucranianas en 150 distritos".
Además, el ministerio señaló que las FF.AA. de Rusia frustraron cerca de la ciudad de Krasnoarmeisk, en la República Popular de Donetsk, el desembarco desde un helicóptero de un grupo de fuerzas especiales de la Dirección Principal de Inteligencia ucraniana (GUR).
RT