El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, se pronunció para desmentir a la administración de Daniel Noboa, en Ecuador, sobre un falso hurto de actas durante últimas elecciones en la nación bolivariana.
«Ahora resulta que, ante las denuncias que han dejado al desnudo la podredumbre de la mafia que pretende dirigir el Ecuador, esa misma que se roba la democracia, persigue al pueblo y vende la soberanía al mejor postor, se les ocurre este triste y risible comunicado para desviar la atención«, afirmó el Canciller.
Por lo que, Gil se refirió a ese gobierno de la nación suramericana como «nazi» y traidor del legado de El Libertador Simón Bolívar.
Así también, expresó que estos traicionaron el ejemplo de la ecuatoriana Manuela Sáenz, junto al honor del Mariscal Sucre y de General Eloy Alfaro.«Se arrastra hoy ante una mafia que promueve el fascismo y la persecución política. ¡Qué nivel de decadencia!«, expresó desde su cuenta Telegram el ministro para Relaciones Exteriores, sobre las falsas aseveraciones de la actual administración de Ecuador, en torno a unas actas del proceso de elecciones en Venezuela.
Venezuela News