Manifestantes se concentran cerca de la residencia oficial Blair House mientras el primer ministro israelí se reunía con enviados de Donald Trump.
Los alrededores de la residencia oficial para huéspedes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington fueron escenario de manifestaciones de protestas en rechazo a la visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
Según informaron medios israelíes, Netanyahu se encontraba en la residencia oficial para invitados, Blair House, donde mantuvo una reunión con los enviados del presidente estadounidense, Jared Kushner y Steve Witkoff.
De acuerdo con la oficina de Netanyahu, durante el encuentro fue informado sobre la ronda de conversaciones indirectas mantenida con Irán el pasado fin de semana.
El primer ministro sionista aterrizó la noche anterior en la base aérea Andrews, en las proximidades de la capital para su reunión con el presidente Donald Trump.
A su llegada, evitó responder a una pregunta del canal israelí estatal Kan sobre si respaldaría cualquier acuerdo que Trump pudiera alcanzar con Irán.
Antes de partir hacia Estados Unidos, Netanyahu declaró: "Hablaremos ante todo sobre Irán. Presentaré a Trump principios para la negociación".
AlMayadeen