19 Oct
19Oct

Petro dirige nuevo mensaje a Trump: "Usted es grosero e ignorante con Colombia"El presidente colombiano Gustavo Petro dirigió otro mensaje a su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien lo acusó de "ser un líder del narcotráfico ilegal" y amenazó con intervenir "de manera no amable" en la nación latinoamericano presuntamente para combatir el trasiego de drogas.

"Señor Trump, jamás Colombia ha sido grosera con EEUU, al contrario, ha querido mucho su cultura. Pero usted es grosero e ignorante con Colombia. Léase, como sí lo hizo su encargado de negocios en Colombia, Cien Años de Soledad, y le aseguro que algo aprenderá de la soledad", escribió a través de redes sociales.

A la par, la Cancillería de Colombia condenó "las declaraciones ofensivas y desobligantes" dirigidas a Petro y denunció que se trata de una amenaza a la soberanía nacional por parte del mandatario estadounidense, quien acusa "sin fundamento alguno" a Petro, según señaló el organismo.


SPUTNIK

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.