02 Dec
02Dec

En Hebrón, al sur de Cisjordania, las tropas israelíes irrumpieron en los hospitales Al-Ahli, Al-Mizan y Muhammad Ali Al-Muhtasib.

El  "ejército" israelí continuó este martes su ruta de escalada en la ofensiva contra Cisjordania ocupada, donde llevó a cabo nuevas incursiones amplias en aldeas y localidades, acompañadas por ataques de soldados y colonos contra la población palestina y sus propiedades.

Una mujer de 35 años resultó herida esta madrugada por disparos de munición real del “ejército” israelí en el puesto de control de Mazmoriya, cerca de Belén, según informó la Media Luna Roja Palestina.

Las tropas israelíes también irrumpieron en el Hospital Al-Ahli y en los alrededores de los centros de salud Al-Mizan y Muhammad Ali Al-Muhtasib, en la ciudad de Hebrón, al sur de Cisjordania.
Asimismo, fuentes periodísticas palestinas informaron este martes que las autoridades ocupantes  demolerán la casa de la familia del autor del ataque contra un autobús en "Tel Aviv", ubicada en el barrio Al-Ma'ajin de Nablus.

Por otra parte, la Autoridad General de Asuntos Civiles anunció la muerte del joven Muhannad Tareq Muhammad Al-Zaghir, de 17 años, autor del atropello ocurrido anoche, tras ser abatido por las fuerzas israelíes en Hebrón.

Las tropas de ocupación llevaron a cabo además incursiones en varias zonas de Tubas, Hebrón y Nablus.


AlMayadeen

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.