El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que acabará con los brotes nazis que secuestran niños, migrantes y le hacen daño a la familia. A su vez, aseguró que «más temprano que tarde restituiremos la justicia».
«Estamos a 80 años de la derrota del nazifascismo, y los mismos que lo derrotaron hoy vamos juntos para derrotar estos brotes nazis que secuestran niños, secuestran migrantes y le hacen daño a la familia», así lo enfatizó durante la emisión número 78 del programa «Con Maduro+»
En este sentido, el Presidente alzó la voz y preguntó: «¿Qué hubiera sucedido en este mundo si a una madre estadounidense se le hubiese expulsado de Venezuela y se le hubiera quitado su niña, ¿Qué estaría diciendo el Gobierno de Estados Unidos», contextualizó.
¿Dónde está el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, dónde está el Alto Comisionado de la ONU? brillan por su ausencia, cobardes, expresó Maduro.
Asimismo, aseguró que «jamás en Venezuela sucedería algo así, porque aquí se respeta el derecho de los niños, las niñas y la familia».
Venezuela News