«La patria de Simón Bolívar dice: estamos más unidos que nunca para garantizar la soberanía, la paz y el derecho a la vida y al trabajo del pueblo de Venezuela. El pueblo de Venezuela le dice al Imperio, basta de amenaza», así lo enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado durante Congreso Fundacional de la Unión Nacional Campesina Ezequiel Zamora (UNCEZ)en el estado Aragua.
En su intervención, el jefe de Estado manifestó su felicitación y orgullo por el despliegue militar «Los cuarteles van al pueblo» llevado a cabo este sábado 20 de septiembre. A su vez, detalló que esta etapa de alistamiento de hombres y mujeres en defensa de la paz, la soberanía e independencia del país ha permitido una preparación táctica del pueblo venezolano que está dispuesto a ir al combate, si se mantienen las amenazas del imperio norteamericano y si se requiere pasar a una lucha armada.
Adicionalmente, explicó que esta jornadas de alistamiento se están realizando en los 5 mil 336 circuitos comunales.
«Allá están llegando los tanques, las tanquetas, el armamento antiaéreo, los fusiles, las ametralladoras, que son las armas de la República en manos de su Fuerza Armada y del pueblo», afirmó.
En esta misma línea, el Mandatario Nacional recalcó que la Revolución Bolivariana no tiene miedo ante las constantes amenazas del gobierno estadounidense.
«No tenemos miedo, es un himno de la resistencia de nuestra América, de los pueblos de América Latina y el Caribe. Y a los pueblos de nuestra América le decimos aquí está el pueblo de Venezuela, unido, de pie y victorioso. No han podido ni podrán jamás con la Venezuela libre, soberana y rebelde (…) Nos tienen miedo, porque no tenemos miedo», expresó.
Venezuela News