El Líder de Irán afirma que en la reciente guerra contra el país persa se demostró la fortaleza incomparable de los cimientos de la República Islámica.
Con motivo del cuadragésimo día del martirio de un grupo de comandantes y científicos de la guerra impuesta de 12 días por el régimen sionista y Estados Unidos contra la nación iraní, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha enfatizado que, durante los últimos 46 años, además de la guerra impuesta durante ocho años, la República Islámica ha enfrentado repetidamente incidentes como golpes de Estado, varias sediciones militares, políticas y de seguridad; sin embargo, ha neutralizado todas las conspiraciones del enemigo.
Respecto a la agresión de 12 días impuesta en junio por el régimen sionista y Estados Unidos, el Líder ha destacado esta guerra como una manifestación de la voluntad y el poder de la República Islámica y una demostración de la fortaleza incomparable de sus cimientos.
Ha enfatizado que la principal causa de las hostilidades es la oposición de los detractores a la fe, el conocimiento y la unidad de la nación iraní.
“Con la ayuda de Dios, nuestra nación no abandonará el camino del fortalecimiento de la fe y la expansión de los diversos conocimientos, y, a través de la ceguera del enemigo, podremos llevar a Irán a la cima del progreso y la gloria la principal causa de las hostilidades es la oposición de los detractores a la fe, el conocimiento y la unidad de la nación iraní”, ha precisado el ayatolá Jamenei.
Noticia en desarrollo...
HispanTV