08 Jan
08Jan

La juventud venezolana se movilizó masivamente este jueves por las calles de Caracas en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y la Primera Dama, Cilia Flores.

Entre consignas y música, los manifestantes rechazaron enérgicamente el secuestro ejecutado por las fuerzas estadounidenses el pasado sábado. Además, reafirmaron su compromiso patriótico ante el mundo, exigiendo el retorno inmediato de la pareja presidencial desde Nueva York al país.

Rebeldía y lealtad en las calles

«Levantamos la voz en una expresión rebelde para que retornen a nuestro presidente; los necesitamos de vuelta», expresó una de las jóvenes asistentes durante la marcha. 

Por su parte, la líder juvenil Esther Fuentes destacó que las calles caraqueñas se abarrotaron para denunciar ante la comunidad internacional la ilegalidad de esta agresión imperialista. Los presentes subrayaron que la valentía demostrada por Maduro y Flores motiva a las nuevas generaciones a defender la soberanía.

La jornada cerró con un acto central donde se ratificó que la juventud venezolana no permitirá que se arrebate la paz lograda en Revolución. Los movimientos estudiantiles y juveniles aseguraron que se mantendrán en movilización permanente hasta lograr la liberación de sus líderes secuestrados.


Venezuela News

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.