Fuerzas militares de Israel atacan a una corresponsal de Press TV mientras reportaba las atrocidades del régimen en Qalandiya, en el centro de Cisjordania.
La corresponsal de la cadena iraní en lengua inglesa Press TV, Naqaa Hamed, fue alcanzada por una granada de sonido mientras informaba sobre los crímenes israelíes en Qalandiya.
Israel ha lanzado hoy jueves nuevos ataques en toda Cisjordania ocupada, incluyendo el campamento de refugiados de Qalandiya y varias otras ciudades y pueblos.
En la misma jornada, el ejército israelí ha comenzado a demoler comercios cerca de Qalandia, al tiempo que endurecía las restricciones militares en la zona.
Las demoliciones se producen mientras el ejército israelí continúa su segundo día de operaciones en el campo de refugiados de Qalandiya, donde ha llevado a cabo redadas generalizadas en viviendas, arrestos, agresiones contra residentes palestinos y ha convertido casas en puestos militares.
Desde el inicio de la guerra genocida de Israel en la Franja de Gaza el 7 de octubre de 2023, el ejército israelí y los colonos sionistas han intensificado sus ataques en toda Cisjordania ocupada, matando al menos a 1182 palestinos, hiriendo a alrededor de 13 000 y arrestando a casi 24 000 personas, según medios palestinos.
Hispantv - PressTV