Miles de personas han acompañado el funeral del general de división Mohamad Said Izadi, conocido como Hach Ramadan, un destacado comandante del eje de la Resistencia.
En una gloriosa ceremonia en la ciudad de Qom, los iraníes han rendido homenaje a este comandante que cayó mártir en la agresión del régimen israelí contra Irán.
El mártir Izadi dedicó tres décadas a la lucha contra la entidad sionista, estableciendo extensas redes de apoyo militar, técnico y financiero a la Resistencia palestina.
Hach Ramadan trabajó estrechamente con todas las figuras prominentes de la Resistencia, desde grandes mártires como Imad Mugniyah, Abdel Aziz al-Rantisi, Mahmud Al-Zahar hasta Fuad Shukr, Ismail Haniya, Muhamad al-Deif, Saleh Al-Arouriy Yahya al-Sinwar.
Esta cooperación llegó a tal punto que era conocido más como uno de los principales comandantes de la Resistencia palestina que como un comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.
Izadi enfrentó varios intentos de asesinato en Siria y el Líbano, hasta que finalmente se unió a la caravana de los mártires junto con su esposa en el amanecer del 21 de junio en su casa en la ciudad de Qom durante un ataque israelí.
HispanTV