16 Apr
16Apr

Estados Unidos ha intensificado desde muy temprano de este miércoles sus ataques contra diversas zonas de Yemen, informan medios locales del país árabe.

La agencia de noticias Saba, citando a fuentes locales, ha informado que los aviones estadounidenses han atacado la madrugada de este miércoles el distrito de Mayfa’ah Ans en Dhamar, en el sur de Yemen.

Además, la fuerza aérea de Estados Unidos ha lanzado una serie de ataques contra el distrito de Harf Sufyan, en la provincia noroccidental de Amran.En otras operaciones, los reportes indican que as zonas de Al-Salem, en la provincia noroccidental de Saada, y la zona de Kitaf wa Al-Boqe’e, han sido blanco de nueve ataques estadounidenses.

 Fuentes locales informan de al menos tres ataques aéreos al este de la ciudad de Saada y uno a distrito de Az-Zahir de la provincia central de Al-Bayda.La isla yemení Kamaran en el mar Rojo ha sido la más bombardeada y, según fuentes locales, los cazas estadounidenses la atacaron unas 15 veces.

No hay ninguna información sobre las posibles víctimas de los ataques de Estados Unidos contra las diversas ciudades yemení, aunque la agresión de EE.UU. resulta casi siempre en daños a la infraestructura civil y en varuis casos en muertes.

A pesar de estos ataques, las Fuerzas Armadas de Yemen continúan sus operaciones de apoyo a la Resistencia y al pueblo palestino en la bloqueada Franja de Gaza, llevando a cabo ataques únicos que han alcanzado el corazón de los territorios ocupados, barcos vinculados al régimen sionista, e incluso buques de guerra estadounidenses en el mar Rojo y el océano Índico, además de derribar varios drones avanzados estadounidenses.


HispanTV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.