Para el próximo sábado 6 de diciembre está prevista una protesta en distintos estados de EEUU, contra la guerra en Venezuela, que ha emprendido Donald Trump.
La movilización se realizará para repudiar las acciones bajo el lema «¡Detengamos la guerra antes de que empiece!».
Por su parte, los convocantes recordaron que hace 22 años Estados Unidos, declaró la guerra en Irak basándose en mentiras, patrón que pretende realizar en contra de Venezuela.
Como consecuencia, los norteamericanos convocan a esta protesta, para detener la escalada bélica, que afectará a todos los países del Caribe y de sur.
Tras las recientes declaraciones de Trump, al revelar que los ataques terrestres comenzarían «muy pronto», aumentó el nivel de rechazo a su administración.
Parlamentarios británicos condenan planes de EEUU contra Venezuela
Recientemente, un total de 34 diputados y miembros de la Cámara de los Lores de Reino Unido condenaron los planes de guerra de Trump contra Venezuela.
A través de un documento titulado «No a la Guerra de Trump contra Venezuela», rechazaron el anuncio divulgado por el secretario de Guerra estadounidense, Pete Hegseth sobre la operación militar «Southern Spear» en América Latina.
70% de los estadounidenses está en contra de una intervención militar en Venezuela
Según revela una nueva encuesta de CBS News/YouGov, el 70% de los estadounidenses se opone a cualquier intervención militar contra Venezuela.
De acuerdo a estas cifras, se evidencian las profundas fracturas en la opinión pública sobre las políticas de la administración de Donald Trump contra la Patria de Bolívar.
En consecuencia, apenas el 24% de los consultados considera que el Gobierno ha explicado claramente su posición sobre Venezuela. Mientras que el 76% afirma que la Casa Blanca no ha ofrecido claridad sobre sus verdaderas intenciones.
Laboratorios de Fake News Según la percepción pública, desmonta el discurso de odio que ha intentado poner a Venezuela en el ojo del huracán. Como resultado, solo el 13% de los encuestados considera a Venezuela una «amenaza mayor» para la seguridad estadounidense.
Mientras que el 48% la califica como «amenaza menor» y un significativo 39% sostiene que no representa amenaza alguna.
Venezuela News