08 Aug
08Aug

El canciller de Venezuela, Yván Gil, rechazó las recientes declaraciones de la fiscal general de Estados Unidos (EEUU), Pam Bondi, quien confirmó que el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado ofrecen «50 millones de dólares» por información que lleve al arresto» del presidente Nicolás Maduro.

Yván Gil calificó las declaraciones de Pam Bondi como “la cortina de humo más ridícula que hemos visto”. Aseguró que mientras Venezuela desmonta tramas terroristas orquestadas desde EEUU, Bondi organiza “un circo mediático” para complacer a la ultraderecha venezolana.“

Esto no sorprende. Viene de la misma persona que inventó una inexistente ‘lista secreta’ de Epstein y que carga con escándalos de favores políticos”, afirmó el canciller. 

Gil señaló que este anuncio busca distraer a la opinión pública de los problemas internos de Bondi. “Su show es un chiste. Es una desesperada distracción de sus propias miserias”, dijo.El canciller reiteró que la dignidad de Venezuela no tiene precio. “Repudiamos esta burda operación de propaganda política”, concluyó.


Venezuela News


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.