21 Dec
21Dec

 El ministro sionista Itamar Ben-Gvir ha propuesto construir una prisión para prisioneros palestinos que estaría rodeada de cocodrilos.
El Canal 13 de Israel informó que “el servicio penitenciario israelí está considerando construir una prisión de seguridad rodeada de cocodrilos”.

Agregó que esta es una iniciativa del ultraderechista ministro de seguridad interna de Israel, Itamar Ben-Gvir, presentada durante una discusión sobre la evaluación de la situación con el comisionado jefe del servicio penitenciario del régimen, Kobi Yaakobi.

Aunque “se trata de una propuesta inusual y fue ridiculizada por varios asistentes, la policía ha comenzado a probar la construcción de una prisión de este tipo”, agrega el Canal 13.

En otra parte de sus afirmaciones, el canal israelí remarcó que entre las ubicaciones propuestas está la construcción de una prisión de ese tipo cerca de la región siria de Hamat Gader (el-Hamma en árabe), al sur de los Altos del Golán.El-Hamma es una región siria, famosa por sus aguas termales terapéuticas, además de contar con una granja de cocodrilos. 

Su granja de cocodrilos está considerada como la única de su tipo en Asia Occidental.

Se informa que Ben-Gvir impuso una reducción en las raciones de comida para los detenidos palestinos, lo que provocó una disminución significativa y peligrosa de su peso.

También redujo el tiempo que pasaban al sol y bañándose, lo que provocó la aparición de graves enfermedades de la piel, y estableció celdas de detención sin colchones ni mantas, lo que provocó fuertes críticas de organizaciones palestinas, israelíes e internacionales de derechos humanos.

Además, Ben-Gvir está presionando para que se apruebe una legislación que imponga la pena de muerte a los detenidos palestinos mediante inyección letal.


HispanTV


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.