20 Dec
20Dec

La nueva publicación de documentos sobre el caso del pederasta Jeffrey Epstein incluye un conjunto de extraños ‘collages‘ fotográficos que pertenecieron al fallecido financiero. 

Las imágenes, divulgadas este viernes, muestran recortes y montajes que mezclan su rostro con cuerpos de mujeres y mensajes enigmáticos.

Entre los materiales visuales, se observan composiciones que parecen tarjetas navideñas alteradas. En una de ellas, junto a la cara recortada de Epstein, aparece la frase: «Yo seré el primero«. 

Estos archivos forman parte de la última tanda de miles de páginas de documentos judiciales que el gobierno de EEUU continúa haciendo públicas como parte de la investigación sobre la red de tráfico sexual de Epstein. Anteriormente, las revelaciones se habían centrado en correos electrónicos, registros de vuelo y listas de contactos.

La aparición de este tipo de material visual personal y perturbador añade una nueva dimensión a la ya compleja psicología del acusado y a la naturaleza de los documentos incautados.

La publicación también incluye, en lotes separados, fotografías que vinculan a otras figuras públicas, como el expresidente Bill Clinton y Donald Trump, con Epstein, manteniendo el caso en el centro del escrutinio mediático y judicial.


Venezuela News

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.